Y por fin, llega ese maravilloso día que con tanta ilusión y ganas has preparado y organizado durante meses y meses. Ese cosquilleo, las ganas de ver a tu pareja en el altar, tus familiares alrededor nerviosos y felices por que llegue este gran día… y miles de detalles más que seguramente dentro de unos años estaréis encantados de recordar.

Seguramente se os olviden algunos detalles de decoración en la iglesia o el salón de bodas, surja algún imprevisto, pero así son las bodas con encanto, que pese a estos imprevistos con el amor y la ilusión del momento al final quedan en anécdotas y todo sale perfecto.

Hoy desde Marina e Hijos queremos contaros ese momento mágico y maravilloso de uno de nuestros reportajes fotográficos de bodas. Como fotógrafos profesionales de bodas captamos la esencia del momento, las emociones vividas y todas las sensaciones maravillosas de ese increíble día.

Boda en Cáceres de Rubén y María

Como cada temporada, cerramos las bodas de verano en Cáceres con Rubén y María. El pasado 7 de septiembre de 2019 nuestros novios decidieron darse el Si quiero en la iglesia de San Mateo, situada en la preciosa ciudad amurallada de Cáceres.

María, preciosa y radiante, hizo su llegada a la iglesia a las seis de la tarde, elegante, destacando con su increíble vestido de novia blanco, donde la esperaba, Rubén emocionado y con los ojos llorosos al ver entrar a María.

Ese precioso momento, lleno de emociones indescriptibles que solo nosotros somos capaces de captar en una sola fotografía ¡Podrás recordarlo siempre! ¿Te gustaría descubrir algunas de ellas?

Una de las ideas originales de la boda y que más destacó fue la preciosa salida de las espadas en el momento del arroz ¡fue un momento precioso!

Llenó de emoción la plaza de San Mateo (Cáceres), que estaba llena de invitados expectantes viendo a los novios emocionados, al igual que la multitud de personas y turistas que decidieron acercarse para ver ese gran momento.

boda-Caceres-Castillo-Ruben-Maria-20

Una vez realizado el espectacular reportaje fotográfico a los novios por la parte antigua de Cáceres, no dirigimos hasta el Castillo de las Seguras para celebrar junto a todos los invitados el banquete de boda.

Durante el banquete de la boda, primaban los momentos de emoción, la buena música y sobre todo mucha alegría por parte de todos los invitados a la boda. El momento más emocionante fue cuando le dieron a Rubén una sorpresa que no esperaba y que le emocionó tanto a él como a todos los que estábamos acompañando durante ese día tan especial.

Tras una cena espectacular en los salones del castillo y su correspondiente baile nupcial, María y Rubén quisieron dar una sorpresa a todos sus invitados y, ¿Queréis saber cuál fue la sorpresa? ¡Nada más y nada menos que Charanga!

Por supuesto, no hay nada mejor para alegrar una fiesta que una buena charanga. Gracias a ellos la fiesta fue aún mejor, amenizaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, y tras acabar uno de los mejores días de sus vidas, Rubén y María no podían estar más felices, su comienzo como matrimonio fue inmejorable. Esto solo fue el comienzo de una de las mayores aventuras de sus vidas. Desde Marina e Hijos, pudimos plasmar ese comienzo de sus vidas en fotografías que durarán para siempre. ¡Nuestro equipo os una feliz vida!

Fotos de boda originales y preciosas en Cáceres

Como profesionales y expertos en fotografías de bodas captamos cada detalle importante de un momento único en la vida de una pareja ¿Estás planificando tu boda y necesitas consejos de los mejores fotógrafos profesionales?

Si es así ¡No dudes en contactar con nosotros! Nuestro equipo te ayudará durante todo el proceso. ¡Recuerda! Tu boda es un momento único.

Podrás disfrutar de unas fotos de boda originales y preciosas estés donde estés, es decir, contamos con la facilidad de desplazarnos a cualquier punto de España para cumplir ese sueño único y crear las fotografías de uno de los mejores días de tu vida