Hoy os presentamos el reportaje de boda de Jhonathan y Leticia, que decidieron darse el Si quiero en la Moheda de Gata, en la Sierra de Gata. Pueblo de colonos de donde desciende Leticia.
Les hacia especial ilusión a los dos arreglarse, junto a sus familias, en las casas de sus abuelos. Jhonathan, en Casas de Don Gómez y Leticia en el precioso pueblo de Sierra de Gata, La moneda de Gata.
Fue una ceremonia de boda muy emotiva, desde el primer momento, ya que los familiares recordaron preciosos momentos vividos junto a los novios, los cuales hicieron emocionarse a esta pareja y a todos los que nos encontrábamos ayí.
Leticia no era muy amiga de hacerse fotos el día de su boda, porque como ella dice;”nunca salgo bien en las fotos”. Pues aquí podréis ver lo guapa que está en su reportaje de boda. Ese día radiaba felicidad y alegría.
Después no hemos trasladado hasta Alagón del Rio, a la Casa Palacio El Rincón, que es un lugar idílico para celebrar su boda. Esta finca está ubicada en Cáceres, en el Valle del Alagón, rodeado de naturaleza y muy cerca de Plasencia, en la localidad llamada Alagón del Rio.
Ayí montaron una gran fiesta, donde los mas pequeños y los no tan pequeños, pudieron disfrutar del Castillo hinchable, mientras el resto se divertían bailando y tomándose unas copas.
Queremos agradecer el trato que nos dieron las dos familias, nos hicisteis sentir que éramos uno mas de la familia.. Un abrazo fuerte para todos y os deseamos mucho Amor y Felicidad.
fotografias: marinaehijos fotógrafos, Rafa y Marina